FlyBondi tuvo un fallido vuelo inaugural a El Palomar

50

La pista no estaba en condiciones debido a las irregulares a causa de las malas condiciones climáticas. La nave que proveniente de Córdoba primero aterrizó en Ezeiza, y luego de unas horas partió hacia el aeropuerto del municipio de Morón.

El vuelo inaugural de la empresa FlyBondi no fue el esperado y el avión que debía aterrizar en el aeropuerto de El Palomar lo hizo en Ezeiza, por problemas meteorológicos.

Después de unas horas la nave de la firma low cost despegó hacia el aeropuerto del partido de Morón, aunque durante las primeras de este viernes, sus pasajeros esperaron unas cinco horas para abordar su viaje previsto para las 7,45 hacia Córdoba.

Mientras, se aguardaba el proveniente de Córdoba que tenía hora de aterrizaje prevista a las 7:30, vecinos protestaban bajo la lluvia contra el nuevo aeropuerto aprobado por decreto

La empresa, por su parte, canceló la ruta Córdoba-Iguazú e Iguazú-Córdobapara, según publicó Página12.

Finalmente los pasajeros que aguardaban en El Palomar desde las 7 para tomar el vuelo de Flybondi que salía a Córdoba, estuvieron a punto de ser trasladados hasta el aeropuerto internacional para abordar el avión, aunque la compañía resolvió esperar a que pase el mal tiempo y que el vuelo despegue desde El Palomar.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com