Finalizó con éxito el II° Curso Internacional de Periodismo Deportivo

38

Realizado integramente en DeporTEA Mar del Plata del 7 al 18 de Noviembre.

Con esta segunda edición del Curso Internacional de Periodismo Deportivo @cipdargnina DeporTEA Mar del Plata consolida un sueño iniciado en 2019 y que ya tiene el aval de la Asciación Internacional de Periodismo Deportivo AIPS, por los próximos 5 años.

Periodistas deportivos de diferentes países de América pudieron disfrutar y sumar experiencias en este post-grado, supervisado por DeporTEA Mar del Plata, en la presencia de su Director Juan Carlos Morales, y coordinado por el Licenciado Cristian Bonora junto a Juan Martin Morales.

Los visitantes, provenientes de: Honduras, Uruguay, Paraguay, Guatemala, Perú, Cuba y Nicaragua, quedaron sorprendidos por el nivel del curso, que les permitió descubrir, historia, presente y futuro del periodismo deportivo argentino. Además de poder conocer a los propios protagonistas del deporte en charlas diarias y visitar escenarios históricos en la ciudad, en La Plata y en Buenos Aires en una gira organizada en el fin de semana que atravesó el período de desarrollo del curso.

Desde su llegada al país los periodistas contaron con la coordinación de Bonora, quien los acompañó en todas las excursiones organizadas y en las visitas a los más importantes medios locales como Radio Mitre y Canal 10.

Por parte de la AIPS, ente que avaló el encuentro por medio de su vicepresidente Moisés Avalos, se recibieron felicitaciones y el compromiso para seguir apoyando esta iniciativa marplatense para el futuro, con la idea que el Curso Internacional de Periodismo Deportivo en Mar del Plata sea un paso primordial y establecido para todos los periodistas deportivos de América.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com