Fiesta Tucumana en la Libertadores

37

CONMEBOL – Copa Libertadores – 8vos de Final – Partido de Ida – Tucumán

Atlético puso el alma y obtuvo una gran victoria por 2-0 ante Atlético Nacional, de Colombia, en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores.

Y ya en 7′, El Monumental explotó después de un grueso yerro del arquero Monetti, quien intentó salir jugando desde el borde del área visitante y dejó servido el balón para Leandro Díaz que estuvo atento y de zurda anotó a los 7′ con al arco vacío.

Atlético controló el juego en la primera mitad. El “verde” mostró buen trato de la pelota, la tuvo más que su rival aunque se diluía cuando llegaba a tres cuartos. Firme y sin desatenciones en el fondo, el conjunto de Zielinski se fue a los vestuarios con la ventaja mínima.

 

El equipo de Almirón siguió manejando el balón y jugó más cerca del arco de Lucchetti, que volvía a transmitir firmeza desde su valla. Hasta que a los 25′, San Román anticipó en el medio una pelota y puso un medido pase adentro, entró Leandro Díaz para conectar un zurdazo que devolvió el travesaño y Guillermo Acosta, de cabeza, empujó el balón hacia la red.

El duelo en el Monumental, correspondiente al partido de ida, es de vital importancia para un “Decano” que pretende hacer las diferencia en su casa para llegar más tranquilo a suelo “Cafetero” y seguir soñando con la Copa.

La buena tarea en la Copa Argentina levantó los ánimos de Ricardo Zielinski y compañía, que en su haber durante la pretemporada tienen una serie amistosa perdida con San Martín.

Ya nada de eso importa y hoy el “Decano” pondrá toda la carne al asador para seguir mostrándose en suelo internacional. Su rival no es nada fácil, pero la confianza está intacta en 25 de Mayo y Chile.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com