FESTIVAL PIAZZOLLA MARPLATENSE “LA MODESTA ORQUESTA TÍPICA” Y “D-MOL” EN EL TEATRO COLÓN

104

Este jueves en el Teatro Colón se presentarán dos espectáculos en el marco de la décima edición del Festival Piazzolla Marplatense.

A las 21, entrará en escena La Modesta Orquesta Típica con un repertorio que visitará las mejores piezas del género. Esta banda se ha propuesto desde su nacimiento llevar al género más allá de lo establecido en la ciudad y cultivar así una identidad de orquesta típica de barrio. Integrada por nueve músicos, en todos sus shows se evidencia el preciso y delicado trabajo en los arreglos de cada tango y milonga.

Luego, será el turno de la agrupación de tango electro-vanguardia D-MOL, liderada por Pablo José Albornoz, como violinista, compositor, arreglador y programador, tocará temas originales propios, versiones de tangos clásicos, y de Astor Piazzolla como referente de la ciudad, en una óptica actual audaz y renovada en donde se deja plasmada sonoridades de vanguardia electrónicas sin perder la esencia tanguera y estructura sólida musical.

La programación completa se encuentra disponible en la página oficial del municipio: https://www.mardelplata.gob.ar/festivalpiazzolla2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com