Festival boxístico en Cadetes con doble debut profesional

75

El día sábado 14 de septiembre se llevará a cabo un festival amateur y profesional que tendrá un doble fondo con el debut de Romina Sosa e Iván Quiroga en el campo rentado. La pupila de los hermanos Ruiz lo hará ante la experimentada Daniela Molina de Tandil. En tanto el púgil del gimnasio Imperio se enfrentará a Germán López del gimnasio Centurión.

Organizado como es costumbre por Carlos Medina y Gabriel Monzón, el evento comenzará a las 21 horas y contará con un total de 17 combates.

La grilla de peleas:

1) Matías Caro vs Carlos Suárez
2) Lucas Echegaray vs Lucas Luxen
3) Caren Arrúa vs Sofía Aguirre
4) Roberto Da Silva vs Luciano Lazarte
5) Mariano Blanco vs Kevin Gómez
6) Santiago Sánchez vs Alan Sarro
7) Cristian Barrios vs Kevin Méndez
8) Juan Manuel Albornoz vs Matías Burgois
9) Xoana Chamorro vs Gisel García
10) Santiago Circelli vs Mariano Medina
11) Josefina Roberto vs Micaela Aguilar
12) Damián Arenas vs Cristian Leiva
13) Iván Insaurralde vs Leonardo Garcia
14) Axel Luna vs Lucas Giovanelli
15) Carlos Vivas vs Brian Borre
16) Jimena García vs Valeria López

DOBLE FONDO PROFESIONAL
Cat Super Gallo a 4 rounds

Iván Quiroga(debut) vs German Lopez(1-1-0)

Cat Mosca a 4 rounds

Romina Sosa (debut) vs Daniela Molina (1-3-1)

Para mayor información y acreditaciones comunicarse con Carlos Medina al 223 686-5830.

Rubén Acosta continúa con su preparación de cara al título mundial IBA

Rubén «Siru» Acosta ya comenzó con la segunda etapa de su preparación de cara al título mundial IBA de la categoría medio pesado que se disputará en la ciudad noruega de Bergen.

La semana pasada comenzó con las sesiones de sparring frente a destacados amateur locales como Martín Menna y Leonel Ávila. «Me sentí bien, cómodo. El primer día sí me pasó factura la inactividad, pero por suerte no tengo secuelas del accidente. Ya en la segunda sesión pude manejar mejor los tiempos. Agradezco mucho a los chicos y a los entrenadores que me están ayudando a cumplir este sueño» manifestó el múltiple campeón latino.

El próximo viernes 20 de septiembre se realizará una cena de gala en el Club San José para acompañar al boxeador en este proceso rumbo al cinturón. La tarjeta tiene un valor de 1000 pesos e incluye asado, bebida y postre. Contará con la presencia de reconocidos deportistas y empresarios locales.

Lucas Bastida sigue escalando en el ranking

Lucas «Tornado» Bastida trepó al tercer lugar del ranking argentino super welter y de esta forma la posiblidad de una pelea por título argentino está más que firme.

La próxima presentación para el marplatense será el día 25 de octubre nuevamente en Buenos Aires y televisado para toda América. El rival aún no ha sido confirmado pero suenan los nombres de Ezequiel Pucheta y José Villalobos quienes también se encuentran en posiciones de vanguardia del escalafón. También hubo un cruce por redes sociales entre el propio Bastida y Alejandro Silva, segundo en el ranking, pero por el momento esa pelea parece una utopía.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com