FESTIVAL A BENEFICIO DEL COLEGIO POLIVALENTE DE ARTE «EL POLI EN EL ARGENTINO»

44

Con el fin de juntar recursos para arreglar el Colegio, el Centro de Estudiantes del Polivalente de Arte organiza el Festival “El Poli en el Argentino”

Se realizará este sábado de 17 a 20 en el Bar “El Argentino”, ubicado en Chacabuco 3627

Actuarán; Ensamble Polivalente, Artes Visuales, Julián Quinteros, Lucas Llull, Fran Samios, Ciro SG, Luis Reales, Karina Levine, Mailen Cubiella, Hernán Pari y Body Painting.

“El abandono absoluto de la educación por parte del gobierno Provincial nos une para dar esta mano, que nos la damos todos porque es el colegio de nuestros hijes, donde son felices y aprenden música, danza y artes visuales – señalan- y además nos juntamos a tocar con las pibas y los pibes del cole. Trasvasamiento generacional. Círculo virtuoso. Lo más importante: lo colectivo por encima de lo individual”, apuntan los artistas.

“Luego del temporal se cayeron los techos de dos salones de danza, se pronunciaron las goteras y eso hizo que los pisos flotantes se arruinaran por completo. Además se anularon algunos calefactores y lo que se va cayendo a pedazos no se repone ya que no nos bajan el presupuesto desde la Provincia”, expresan los organizadores.

“La política, pensando y trabajando para el bien común es la más elevada de las artes” #ElPoliEnElArgentino




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com