Felix y Los Sin Fritz y La Arriaga a todo Rock

276

El Sábado pisó la noche en Casa Rock, ubicado en Córdoba 2580, y el público estaba dispuesto a que aquellas vibraciones llamadas “música” entren por sus oídos. El templo, desbordado de gente -unos tantos cenando y otros preparados para el agite-. Luego de un rato, por fin el telón subió para dar paso a la primer banda: Felix y los sin Fritz. Entonces una ensalada de instrumentos y estilos brotó. Instrumentos que iban desde  saxo, clarinete, acordeón, guitarras, bajo, batería, teclados e instrumentos de percusión; y ritmos que partieron desde rock, murga uruguaya, cumbia y reagge llenaron los rincones del lugar. En el medio, muchos invitados.

Era el cumpleaños de Felix -voz y guitarra- así que no pudo faltar el clásico “Feliz Cumpleaños” tocada por el resto de la banda. A todo esto en el escenario de abajo se hicieron notar los saltos y coros de los espectadores. Después le siguió el ante último tema y en medio el percusionista -en un momento de éxtasis- bajó al publico para saltar y vivir el tema desde abajo, luego volvió a subir.

Para despedirse tocaron “Asesinos”, tema del último disco, con una dedicatoria a una rata de alcantarilla, Miguel Etchecolatz. El público aplaudió celebrando su expulsión. Luego de eso el telón bajó.

Lista de temas:

1- Todo dicho

2- Creencia

3- Locche

4- Punto g

5- Paz y locura

6- Bailoteando

7- Sillon

8- Parece

9- Lamentablemente

10- UPS!

11- Tiendo

12- Asesinos

Los podes escuchar en: https://felixylossinfritz.bandcamp.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pero todo lo que alguna vez subió y bajó también puede volver a subir. Ahí nomás arrancó La Arriaga, después de no haberse presentado desde hace 7 años en un show enchufado (antes solo habían tenido fechas acústicas).  La gente cantó, chifló y agitó los brazos desde el primer tema. Aunque al principio se notaban algunos espacios entre persona y persona, luego quedamos todos apretados.

Tuvieron algunos problemas con el acople pero nada que nos los dejaran seguir. Luego de dos falsos finales, debido a la exigencia del público y las ganas de los artistas, se despidieron con las mesas vibrando y al borde de que cayeran por la emoción de la afición.

El cantante exclamó “sean felices” y paradójicamente el telón bajó. No importa, todo tiene su círculo vicioso…

Lista de temas:

1-  Dos caras

2- Corazon

3- Cambio planes

4- Oportunidad

5- Escupa

6- A otra parte

7- Josue

8- Camello

9- Quema

10- Minus

Los podes escuchar en: http://sonica.speedy.com.ar/laarriaga

 

 

 



Caín

Estudiante de primer año en periodismo en DeporTea. Amante del rock y el reino vegetal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com