Federico Andrada: «Hay que traer puntos de Rosario como sea»

300

El futbolista de Aldosivi de Mar del Plata Federico Andrada resaltó la importancia de conseguir puntos para la lucha por la permanencia en la Superliga en el duelo del próximo lunes a las 21 hs ante Rosario Central en Arroyito por la fecha 14.

Aldosivi ya piensa en Central

Aldosivi visitará el próximo lunes a Rosario Central, desde las 21.10, con el arbitraje confirmado de Patricio Loustau y aún sin develar quién será el lateral derecho del equipo, debido a las lesiones de las dos variantes más importantes en esa posición: Emanuel Iñíguez, quien sufrió la rotura de meniscos, al igual que Nahuel Yeri, que se viene recuperando del mismo problema.

El partido, que se llevará a cabo en el Gigante de Arroyito, será determinante en la búsqueda de puntos para lograr salir de la zona peligrosa de la tabla de promedios y del fondo de la tabla de posiciones. Es una tarea difícil la que tiene Guillermo Hoyos, entrenador del Tiburón, quien viene ajustando algunos aspectos con diferentes ejercicios tácticos en los últimos entrenamientos, sacando provecho del parate internacional. 

Cabe destacar que el comienzo de Hoyos en Aldosivi no fue regular, hablando en base a resultados: en su debut, le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia; una semana después, viajó a Mendoza y cayó ante Godoy Cruz por 3 a 2; no pudo ante River en el José María Minella, perdiendo 2 a 1; y, el último domingo antes de las fechas  FIFA, cayó goleado por 3 a 0 contra el Gimnasia de Diego Maradona, recientemente despedido de su cargo. Más allá de esto, sí se pudo ver una gran mejoría en cuanto al aspecto futbolístico y varios aciertos en los cambios de nombres, como es el caso del delantero Federico Andrada, quien no venía teniendo minutos con Gustavo Álvarez y hoy es una de las piezas más importantes con las que cuenta el equipo en ataque. 

Para colmo, las lesiones no acompañan este comienzo de ciclo del técnico cordobés: además de las mencionadas bajas de Iñíguez y Yeri, se sumó la de Leandro Maciel, que tiene una distensión en el sóleo derecho. Habrá que ver, con el correr de los días, quien jugará en la posición de lateral derecho y si el entrenador tiene en mente algún otro cambio pensando en el viaje a Rosario. 

Audiomack




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com