Falleció Pino Solanas por COVID en París

191

El embajador argentino ante la UNESCO, Fernando Pino Solanas, tenía 84 años. Se había contagiado de coronavirus en Francia.

A sólo tres semanas de haberse contagiado de coronavirus en la capital francesa, el cineasta y actual embajador argentino ante la Unesco, Ferando Pino Solanas, murió este viernes por la noche. Se encontraba en terapia intensiva en un hospital de París, donde recibía tratamiento por Covid-19. Su mujer, la la actriz brasileña Angela Correa, 18 años menor, también contrajo coronavirus en París.

«Amig@s sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo. Con mi mujer, Angela, que también se encuentra internada, queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse», había escrito Solanas el 21 de octubre último a través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

El ex legislador posteó junto con la frase una foto en la que se mostraba en reposo en una cama de terapia intensiva, mientras permanecía aislado y recibiendo tratamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com