Falleció el periodista Rodrigo Sabio

112

Estaba internado en el Hospital Interzonal de Agudos, tenía 50 años y una complicación de su diabetes le produjo una neumonia fatal.

La vida del reconocido periodista marplatense de espectáculos especializado en cine Rodrigo Sabió llegó a su fin este martes por la noche producto de una neumonía fatal. Rodrigo había estado internado unos meses atrás a causa de una diabetes mal cuidada que lo había dejado varios días en terapia intensiva del HIGA.

 

 

Amante del cine y los perros, de quien adoptó su amistad fiel,  Rodrigo Sabio era uno de los referentes marplatenses a la hora de hablar del séptimo arte, especialmente del de Holliwood, en donde Rodrigo era conocido por sus entrevistas a grandes personajes del espectáculo.

 

 

 

 

Sabio, nacido el 15 de marzo de 1968, había estudiado Locución Nacional en Escuela Universitaria de Teología Cedier. En Mar del Plata, dio clases y cursos de cine en DeporTEA Mar del Plata, trabajó en las emisoras Rock & Pop y Metro, entre otras. Uno de los puntos destacados de su carrera fue su protagonismo en el programa radial Barrilete Cósmico, que condujo junto a Pablo Vasco, Esteban Salinas y Luciano Carrera.

 

En la página de facebook de Barrilete Cósmico sus amigos publicaron:

Amigos:

Falleció Rodrigo Sabio. No tenemos detalles de la despedida, pero apenas sepamos algo, les avisamos.
No se olviden de Cabezas, de la Educación Pública, ni de Rodrigo Sabio. Buen viaje, Barrilete.

 

 

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com