Falleció el diseñador Carlo Di Domenico

244

A los 66 años falleció el modisto marplatense  Carlo Di Domenico, quien se encontraba internado en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario.

El mundo de la moda se vio sorprendido el miércoles por la noche por una inesperada noticia: la muerte del reconocido diseñador Carlos Di Doménico.

Hijo de una modista, Carlo dio sus primeros pasos en el mundo de la moda hace cuatro décadas, en la ciudad de Mar del Plata, pero consiguió consagrarse como uno de los favoritos de las estrellas mientras formaba una recordada dupla con su colega y ex socio, César Juricich.

Di Doménico había estado casado con la también diseñadora Susana Ortiz con la que tuvo dos hijos, Stefano y Carla dedicados a la moda.

Realizó numerosos desfiles en París, inspirados en el frío y las nevadas de Europa, y eso lo catapultó a las grandes ligas de la moda. Sus diseños se transformaron en cosmopolitas y sus telas marcaron el estilo proveniente de Italia, Marruecos, Turquía y Estados Unidos.

Sus clientas de toda la vida ya son amigas, entre ellas están Tete Coustarot, Graciela Borges, Ana Rusconi, Ana Molinari y su clienta más mimada, Susana Giménez.

Todos sus desfiles desde sus comienzos han sido a total beneficio de “Obra Don Bosco equipo de adopción a la Madre Soltera”, “Fundadown”, “Hospital de niños Ricardo Gutierrez (B.sAs.)”, “Hospital Materno Infantil”, “Museo de Arte decorativo de Bs.As”, “Comisión de Damas de San Vicente de Paul”, “Museo Castagnino”y ”Fe”.

Durante su trayectoria ha recibido premios como “Moët &Chandon” en 1997, “Delfín de Cristal” año 1998, “Tijera de Plata” año 1999.

En el año 2010 recibió el premio “Al maestro con Cariño” que entrega el Instituto Superior DeporTEA de Mar del Plata.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com