Facundo Campazzo elegido mejor jugador de la década en España

330

El jugador argentino fue elegido mejor jugador de la década en la Liga Endesa española de básquet, tras superar en un ajustado cuadro de eliminatorias a Rudy Fernández, Marcelinho Huertas, Jaycee Carroll y, ya en la gran final, a Sergio Llull.

Campazzo, actual base de los Denver Nuggets de la NBA, salió victorioso en la competencia entre leyendas del Real Madrid frente a su amigo Sergio Llull, lo que lo convirtió en MVP de la década en la Liga Endesa.

El Cordobés tuvo que enfrentarse a varias figuras reconocidas de esta liga de la última década. En octavos de final, logró superar a Rudy Fernández con un 62% de apoyo.

A continuación, eliminó en cuartos de final a Marcelinho Huertas (61,8%), para luego enfrentarse en semifinales con otro antiguo compañero, Jaycee Carroll, al que rebasó con un 57,6% de los votos para pasar a la gran final.

Facundo Campazzo, que pasó por UCAM Murcia y Real Madrid, terminó venciendo a Sergio Llull en una ajustada votación (55,4% a 44,6%) para así proclamarse MVP de la década.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com