Ezequiel Campa presenta Cheto y Choto

156

Estreno en Mar del Plata este viernes 23 de Agosto a las 20 30 hs en Teatriz Club / Diagonal Pueyrredon y Bolivar

Hay quienes reconocen a Campa de tiras de televisión como «Todos contra Juan», «Guapas» o «Ciega a citas». En cine fue parte, entre otros largometrajes, de «Días de vinilo» de Gabriel Nesci y «Desmadre» de Jazmín Stuart. Esta última, actriz y amiga con quien compartió la realización de la serie DPTO. Y aunque su perfil artístico es todo terreno, es en el teatro donde ha forjado una fuerte presencia convirtiéndose en un referente nacional de Stand Up. Actividad que complementa a través de sus redes sociales subiendo ocurrentes videos

El unipersonal con el que regresa a Teatriz es su cuarto espectáculo de Stand Up y contiene material totalmente nuevo. «Con singular estilo para llevar a cabo sus originales monólogos, repletos de energía y observaciones milimétricas, su nuevo show en solitario es una oportunidad única para vivir una experiencia de purísimo Stand Up de alta calidad», adelanta la reseña de la propuesta.

«Todo lo que hago lo escribo yo. Y después lo consulto con amigos, colegas comediantes y lo pruebo con público de a poco. Es un proceso muy largo en el que lo más importante es lo que uno quita para que solo quede lo que vale la pena. Me lleva más o menos dos años armar un show», contó al actor en una entrevista sobre «Cheto y choto».




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com