Extraño Aldosivi

129

Para Aldosivi terminó el año futbolístico. Y en la Copa Diego Armando Maradona registró un hecho llamativo. No ganó de local y concluyó invicto de visitante. Su reciente empate con Defensa y Justicia (4-4) le permitió completar su ciclo fuera del Minella sin caídas.

Con tres halagos (1-0 a Argentinos Juniors, Patronato y Estudiantes) y dos empates (0-0 con San Lorenzo y el citado con la formación de Florencio Varela). Donde no tuvo éxito fue en su casa , pues perdió 5 partidos (4-1 con Argentinos Juniors y San Lorenzo, 2-1 con Lanús, 3-1 con Unión y 1-0 con Central) y apenas cosechó un empate(0-0 con Estudiantes).


En el proceso debió sufrir la salida de su técnico. Hoyos se fue tras caer con Unión y en el último juego, el entrenador fue el «Yagui» Fernández.
La nueva temporada resulta una incógnita. Hasta tanto no se conozca el nuevo adiestrador, no se podrá saber con que plantel afrontará el nuevo desafío.


Como detalle estadístico, se puede decir que tuvo una de las defensas más vulnerables (recibió 18 goles, 14 de ellos en Mar del Plata) y solo convirtió 11 tantos, cuatro de los cuales los consiguió el jueves .
Como broche cabe la pregunta ¿Cuál es el verdadero Aldosivi. El invencible como huésped o el que defecciona adentro?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com