Expreso Ruben

101

Copa Libertadores – Grupo G – Fecha 3 – Curitiba, Brasil

Marco Ruben, verdugo de Boca – Por Juan Carlos Morales

El ex Rosario Central, Marco Ruben fue el verdugo de Boca en la goleada, como local, del Atlético Paranaense sobre el cuadro de Alfaro en partido correspondiente a la Copa Libertadores de América.Marcó tres goles y liquidó el pleito.


El cuadro brasileño mostró gran velocidad para atacar, hizo estragos por los laterales,especialmente en la izquierda, y alcanzó una holgada y merecida victoria.Rony resultó imparable mientras que los cambios en el perdedor (Pavón por Villa y Zarate en lugar de Tevez) no alcanzaron gravitación.El 3-0 final fue el reflejo del oportunismo del ganador y su indiscutible efectividad. Tras el segundo gol, originado en un quite fundamental de González sobre Tevez (le robo la pelota en campo del Atlético y salió velozmente de contra) y no hubo paridad y Boca se vio totalmente superado.

EL primer tiempo fue de ritmo intenso y el local aprovechó su mejor momento para anotar el único gol . La acción tuvo sello argentino, pues al buen desborde de Rony por la izquierda, le siguió un pase perfecto de «Lucho» González a Marco Ruben que desmarcado en el costado derecho del área ejecutó un toque corto para someter a Andrada. La maniobra nació de un comprometido cambio de frente de Benedetto que Bufarini no pudo controlar bien, permitiendo el quite y  la escapada del rápido extremo. A lo largo de esta fracción del juego, la visita dispuso de dos claras ocasiones para marcar, ambas con el partido igualado en cero. Pero el cabezazo de Benedetto se perdió afuera y en la otra hubo doble remate de Reynoso bien cubierto por el golero Santos.

El match se caracterizó por el ida y vuelta. Paranaense utilizó bien los extremos, especialmente el izquierdo con las subidas de Lodi, en tanto lo mejor de Boca pasaba por el colombiano Villa.En el complemento tras buen arranque de los capitaneados por Tevez, los brasileños manejaron la acción, en base a su enorme capacidad para contraatacar. No solo generaron varias situaciones para marcar , sino que arribaron a un contundente 3-0.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com