Exitoso encuentro de Rock Local en Villa Victoria

119

Festival Solidario Sonar 2020 – Villa Victoria

El segundo festival eléctrico Sonar fue todo un éxito en Villa Victoria con destacadas bandas locales de temas propios. Toda una demostración de identidad de rock marplatense se vivió durante el festival entre el jueves y el viernes en la Villa Victoria con la conducción de Jeremías Sierra y una buena afluencia de público para dar un marco ideal a esta gran idea de Id.A Producciones.

Publicación de los organizadores en sus redes sociales:

Hacer algo por Amor te asegura que hasta lo que no sale bien sea comprendido. El Festival SonAR tiene ese génesis por eso sale como salió en estos dos días. Agradecer es un mínimo reconocimiento para todos los que nos ayudaron a que esto se haga posible. A las Bandas, sin ustedes nada es posible, al Centro barrial Pequeños luchadores por permitirnos ser parte, a las Sec. De Cultura, a nuestros Sponsors, a la Técnica, a los PH, a los OP. De Sonido, al público en Gral. que a pesar de los contratiempos, que los hubo, siguen comprendiendo que estas cosas como la vida misma están sujetas a imprevistos. Y Por ultimo en especial a los intolerantes de siempre porque es de ustedes de quien más se aprende.

Faltando solo una banda por tocar de los dos días que duro este Festival nos dimos cuenta que se estaba logrando algo que nos trasciende… ver en un mismo lugar a músicos, amigos, tomando un mate, una cerveza, comiendo algo juntos, estar dos días en un mismo lugar con más de 50 Músicos con sus respectivos instrumentos y ver la solidaridad entre ellos es muy bueno.

Así pasó otro SonAR, así paso otra experiencia maravillosa de la cual solo somos una pieza de un engranaje divino que es la unión de los buenos en pos de algo aún mejor.

Somos idA Producciones una productora emergente que gracias a ustedes día tras día se siente más feliz, mucho más cerca de sus objetivos y sumamente exitosa.

Cuéntenla como quieran pero nosotros sentimos que el ROCK de bandas de la ciudad de temas propios ya tiene SU Festival.

PH Hugo Grassi




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com