Exitoso arranque del 2° Curso Internacional de Periodismo Deportivo

162

Este lunes por la tarde en DeporTEA Mar del Plata.

Con la presencia de 15 periodistas deportivos de América, se inicipo con éxito el 2do Curso Internacional de Periodiso Deportivo en DeporTEA Mar del Plata.

Los periodistas fueron recibidos por el Director del Instituto Juan Carlos Morales, y por Cristian Bonora, organizador y coordinador. Los visitantes recorrieron las instalaciones, para luego presenciar la apertura oficial, donde se pronunciaron via web las autoridades de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos AIPS Kenya Torres y Moisés Avalos, quienes saludaron a los presentes y reafirmaron el aval de AIPS al curso que se desarrolla en Mar del Plata. Para Moisés Avalos, vicepesidente de AIPS, «El curso es el evento más importante realizado por AIPS». Tras unas palabras de Juan Carlos Morales comenzaron con la primera clase a cargo de Rubén Aguilera posteriormente suplantado por Julio Héctor Macías.

Cómo novedada en esta edición, la actividad del curso se podrá seguir por la cuenta de instagram @CIPDArgentina . Allí se reflejarán testimonios fotográficos y fílmicos durante el desarrolo de todo el curso hasta el 18 de noviembre, incuyendo el viaje a Buenos Aires donde visitarán y recorrerán los principales escenarios deportivos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com