Evento Solidario en el Teatro Victoria

45

Los trabajadores de la Boston ayudarán al Hogar de la Gruta de Lourdes

Un Festival a Beneficio se realizará este martes 9 de julio a las 15 en el Teatro Victoria, para ayudar al Hogar de Enfermos Crónicos de la Gruta de Lourdes. Los trabajadores de la ex confitería Boston donarán las facturas que no se llegan a vender de la producción diaria, tanto del local de Buenos Aires y Belgrano como del de Constitución.

El Hogar de Enfermos Crónicos de la Gruta de Lourdes necesita la ayuda de todos y por lo que, convocados por la productora Liliana Wolansky, una decena de artistas locales se puso a disposición para brindar un festival y así no sólo recaudar fondos sino también visualizar la realidad de este espacio histórico de la ciudad, que en el último mes se vio sorprendido por boletas de luz y gas que ascendieron a más de 90 mil pesos (un 50% más que lo que habían pagado el mes anterior).

El próximo 9 de julio a las 15 en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380), sonarán desde el escenario todo el folklore de Alejandro Carrara, el rock junto a Julio Fernández, el pop, melódico y jazz con los intérpretes José Moya, Bruno Moya, Fernando García, Luján Brito, Laura Ramallo, Andrea Palena y Claudio Montalbán, un poco de cumbia cordobesa con Matías Muñoz y su tributo al Potro Rodrigo, y el show del Mago Anthony para sorprender a todos los chicos. La conducción del evento estará a cargo de la periodista Majo Garufi.

Las entradas, a tan solo $200 ya se encuentran a la venta en la librería de la Gruta de Lourdes (Magallanes y Don Orione) y diariamente desde las 18 en el Teatro Victoria.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com