Estudiantes se copó con Unión

127

AFA – Superliga – fecha 16 – La Plata

Estudiantes de La Plata venció este viernes  2-0 a Unión de Santa Fe y entró a zona de la Copa Libertadores 2019, en partido por la 16ta fecha de la Superliga del fútbol argentino que se desarrolló en el estadio Ciudad de La Plata y dirigió Andrés Merlos.

Convirtieron los goles en el segundo tiempo, a los 10m Lucas Melano y a los 23m el colombiano Juan Otero.

En la próxima fecha. Estudiantes viajará el viernes próximo al barrio porteño de Parque Patricios para medirse con Huracán a partir de las 19; y Unión recibirá en su estadio a Colón en el clásico de la capital santafesina, el domingo 25 a las 21:30.

 

Síntesis:

Estudiantes (La Plata) (2): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Gastón Campi y Lucas Diarte; Rodrigo Braña; Fernando Zuqui, Gastón Giménez y Lucas Rodríguez; Lucas Melano y Juan Otero. DT: Lucas Bernardi.

 

Unión (Santa Fe) (0): Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; José Ariel Núñez y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

 

Goles en el segundo tiempo: 10m Lucas Melano (E) y 23m Juan Otero (E).

 

Cambios en el segundo tiempo: 15m Guillermo Méndez por Núñez (U), 26m Jacob Murillo por Melano (E), 27m Rodrigo Gómez por Zabala (U), 35m Iván Gómez por Zuqui (E), 36m Claudio Aquino por Fragapane (U) y 43m Pablo Lugüercio por Otero (E).

Amonestado: Braña (E).

Árbitro: Andrés Merlos.

Estadio: Estadio Ciudad de La Plata.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com