ESTE VIERNES SRTA. BIMBO – NOELIA CUSTODIO

229

Srta. Bimbo – Noelia Custodio se presentarán el viernes 11 de mayo a las 21 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Bimbo Godoy y Noelia Custodio unen sus voces forajidas y sin tibiezas contra el mal, surfean en humo sus propias preguntas y observaciones sobre el mundo aquí y ahora, riéndose de lxs enemigxs, profanando el estatus quo y rompiendo todo lo que no les gusta.

Noelia Custodio

Es comediante de stand up desde 2011. En 2014 presentó “Exabrupto” en el Paseo la Plaza en la mítica Calle Corrientes con Nicolás de Tracy, en 2016 estrenó Harina junto a Srta. Bimbo, Ezequiel Alvarez y Rodrigo Bello y giró a nivel nacional con su show unipersonal. Participó de las ediciones 2013 y 2014 del Festival de Ciudad Emergente, en el “Festival Nuestro” en Tecnópolis en 2015 y en el “Festival de la Palabra” para más de 6.000 personas

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica en 2016 y 2017.

Actualmente se encuentra participando del programa “Segurola” por FutuRock FM.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gifSrta. Bimbo:

Bimbo Godoy, actriz y conductora, hace stand up desde 2010, fue parte de los shows de stand up Snorkel, Rococó, Harina, y desde 2016 se presenta con su unipersonal.

Fue parte de los especiales de comedia de Comedy Central Latinoamérica de los años 2014, 2016 y 2017

Actualmente se encuentra de Gira nacional junto a Noelia Custodio y da un Taller de Comedia junto a ella.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Para más información: www.centrodeartemdp.com.ar / https://www.facebook.com/centrodearteradiocityroxymelany/




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com