Este sábado casting en el Teatro Victoria

255

Una oportunidad para todos los talentos de la ciudad que quieran estar estas vacaciones de invierno formando alguno de los elencos de Petón Producciones.

El productor Carlos Vinciguerra y el coreógrafo Maximiliano Ortuño realizarán este sábado desde las 16hs un casting abierto en el Teatro Victoria (Rivadavia 2380).

Para ambos sexos y desde 8 a 30 años, aunque agregan desde la producción que también pueden participar aspirantes de mayor edad.

Se buscan: cantantes, actores, bailarines, acróbatas y talentos especiales. Para formar las obras de teatro “Había Una Vez: El Libro Poderoso” y “Derek El Príncipe Azul”, que serán parte de la cartelera en temporada invernal de la calle Rivadavia.

Recordamos que el Teatro Victoria cuenta con su propia escuela de teatro musical, la cual nutre de artistas a los diferentes espectáculos, pero en esta oportunidad se realiza un casting abierto porque “todos los artistas, grandes o chicos de Mar del Plata merecen su oportunidad… es momento de animarse y subir al escenario”, palabras de Carlos “Peton” Vinciguerra.

Los interesados deberán llevar curriculum, pista y/o rutina para atravesar un casting intensivo que durará toda la jornada del sábado.

Vale destacar que en Julio del año pasado fueron declaradas “de interés”, por parte del Concejo Deliberante, las actividades realizadas por el Teatro Victoria y Teatro Victoria School.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com