Este miércoles Porcus y Vorágine se presentarán en el escenario de Teatriz

69

Un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla se realizará en el escenario de Teatriz -Diagonal Pueyrredon y Bolivar- el próximo miércoles 20 de Marzo a las 20.30 hs

En esta ocasión, se presentarán las bandas marplatenses Porcus y Vorágine.

Creado por la productora Un Lugar Con Parlantes, este ciclo presenta lo mejor de escena emergente tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Cada miércoles desde las 20.30, se encontrarán además con una sala totalmente novedosa y la mejor coctelería.

PORCUS
Banda de Funk rock de la ciudad de Mar del Plata que debutó en la escena local el 16 de Julio del 2017.

Desde la disolución de otras bandas marplatenses como «El Cubo Mágico», Gnomos de Lata, Atormentador, y Las Trompas, nació este proyecto más que interesante denominado Porcus.

Porcus es: Luciano Di Tonto, en primera guitarra; Gabriel Vigo, en guitarra rítmica; Mariano Di Tonto, en bajo; Hernán Villavicencio, en batería; y Mariano Yannibello en voz.

VORÁGINE

Es una banda de rock con influencias de la música pop, el blues y el funky. Se consideran una aleación de géneros musicales que se combinan en canciones de su propia autoría.

Las bandas que los influencian son Guns n’ Roses, Soda Stereo, The Police, Bon Jovi, John Mayer, y Led Zeppelin, entre otras.

Actualmente, la banda está en proceso de grabación de sus primeras canciones, las cuales formarán parte de su primer disco.
Vorágine es: Tomas Orquera en voces, Matias Castillo en bajo, Matías Cabrera en batería, y Ezequiel Larrieu junto a Damián Collini en guitarras y coros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com