Este miércoles Fantasía Utópica, Valentín Fernández y Evelyn Garrido y la Full Band se presentarán en el escenario de Teatriz

115

Un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla se realizará en el escenario de Teatriz -Diagonal Pueyrredon y Bolivar- el próximo miércoles 27 de Marzo a las 20.30 hs

En esta ocasión, se presentará las banda marplatense Fantasía Utópica, Valentín Fernández, y Evelyn Garrido y la Full Band.

Creado por la productora Un Lugar Con Parlantes, este ciclo presenta lo mejor de escena emergente
tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Cada miércoles desde las 20.30, se encontrarán además con una sala totalmente novedosa y la mejor coctelería.

Fantasía Utópica
Es una banda marplatense de rock fusión fundada en 2015. Conformada por tres integrantes que tocan más de un instrumento por canción y desarrollan un ambiente teatral.

Lautaro Secilio es el encargado de las cuerdas del violín y de las teclas del piano. José Aiello, nuevo baterista de la banda, marca el tiempo con una escencia jazzera, y Facundo Burghi carga, no sólo con un abundante cabello, sino también con la tarea de guitarrista y cantante.

Esta banda comparte una lista de temas donde predomina el rock pero que, a modo de Rapsodia, recorre diferentes géneros musicales como clásico, folclore, melódico, jazz o tango.

Evelyn Garrido

Es una cantautora de la ciudad de Mar del Plata que presentará canciones de su autoría en formato banda. Manuel Saulo en guitarras, July Centurión en batería y Matías Echevarria en bajo, acompañan a la joven cantante.

En su repertorio combina estilos como el rock, indie/folk y pop, defendiendo el «formato canción» con melodías y letras frescas.

Valentín Fernández

Es un cantante que, si bien es amante de la música en general, desde siempre se inclinó mucho por el rock nacional. Gustavo Cerati, Luis Alberto Spinetta, Charly García, y Fito Páez, entre otros, son los artistas que lo influenciaron.

Empezó a tocar la guitarra a los 10 años. «De manera autodidacta, ya que nadie en mi familia es músico y nadie me la inculcó», según dice el joven de 26 años.

A los 12 años, formó su primera banda -«Los Amigos de tu Hermana»- en Balcarce, más tarde integró «La Parka», con quien compartió escenario junto a Los Jóvenes Pordioseros en Mar del Plata, y, luego de un largo tiempo, vuelve a los escenarios como solista.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com