ESTE MARTES “SOCIETY COMPANY” -ABSURDO EMPRESARIAL

173

Este martes a las 23,45 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750 subirá a escena la comedia dramática “Society Company” -absurdo empresarial-.

Sobre un texto y dirección de Federico Fanchini, la protagonizarán Gabriel Galella, Oscar Sosa, José Luis Ovcak y Mariela Montepietro. Asistente: Alexia Buide y diseño escenográfico: Sofia Gomez Vazquez

Humor absurdo para comprender la realidad; el mundo de hoy avanza y el ser humano se ve aplastado por el crecimiento de las grandes multinacionales y la tecnología. Ciertos valores se van perdiendo y la realidad se ve deformada por las urgencias y la necesidad de resultados a corto plazo. En ese terreno todo lo real se vuelve absurdo y la moral pierde peso ante los embates del caos.

Una mirada grotesca y salvaje al mundo de las finanzas y a la realidad bursátil. A través del mecánico andar de estos personajes se refleja todo un camino de símbolos e iconos de la cultura empresarial, los cuales no nos son del todo ajenos. La modificación en sus propias conductas irá transformando esa manera de percibir su enigmático y enfermo universo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com