ESTE LUNES EL DEMENTE y ORI DE MIERDA «SIN DOMESTICAR»

1410

“Sin Domesticar” el espectáculo sin red de Martín DEMENTE & Ori DE MIERDA llegarán a Mar del Plata este lunes y el 14 y 29 de enero y el 5 y 12 de febrero a las 21 en el Teatro Roxy Comedy del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany ubicado en San Luis 1750..

Estos youtubers rompen todos los moldes y estructuras convencionales. Al unirse con un mismo fin, descubren a través del juego que aún están “sin domesticar”. Así, sin mostrar una rebeldía consiente, plasman un espectáculo al estilo de los “late shows” con diversos monólogos y cuadros musicales que van y vienen desde su aguda y propia mirada. Desde la creación de sus personajes y entre la ficción y la realidad proponen un humor refrescante, acido, ágil; crítico y sorprendente.

Sus protagonistas se muestran sin caretas y sin filtros, planteando todos los temas desde un punto muy visceral, autentico e innovador repleto de humorada totalmente extrema.

La dirección es de Nacho Medina y de Charlie Gerbaldo.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas VISA y VISA DÉBITO llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com