ESTE LUNES: «CASA DE BRUJAS» CONVOCA A VICTORIA OCAMPO Y ALFONSINA STORNI EN EL TELÓN

77

El 13 de enero a las 21 el escenario se renueva con esta emocionante obra repleta de fantasmas y mujeres de la historia argentina.

«Casa de Brujas» se presenta como una nueva propuesta del teatro independiente El Telón y promete una noche de reflexión para todos los públicos. La función será el lunes a las 21 en España 1839.
La obra transcurre en la casa de Ofelia, quien afirma que las viejas y extrañas paredes del establecimiento esconden la presencia de fantasmas.
Rosy encuentra trabajo como empleada en este aterrador lugar, aunque no cree en las historias de su jefa. De repente, como si la casa fuera un túnel del tiempo, comienzan a aparecer distintos personajes reconocidos. La protagonista toma el té con Victoria Ocampo , habla de las luchas de la mujer con Virginia Bolten , escucha gritar a Lola Mora , se conmueve con Alfonsina Storni , se asombra con hippies de los años 60 e incluso toma el lugar de un fantasma en un burdel de los años 40.
Los 70 minutos en los que transcurre la historia nos muestran 112 años de historia argentina. Además «Casa de Brujas» deslumbra por sus toques de humor , su puesta sorprendente, su recreación de época a través de la escenografía y el vestuario, sus sólidas interpretaciones y por la conmovedora historia de lucha de estas mujeres.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com