Este jueves y viernes “Ahí va! (casi un musical)” en el Teatro Colón

232

Tango, folklore, flamenco, jazz y humor en un mismo show.

¡Con más de 30 artistas en escena!

Este jueves y viernes a las 21:00 en el Teatro Municipal Colón los humoristas Beto Mena y Luciano Brindisi (nominado a los Premios Estrella de Mar como “Mejor Actuación Masculina Marplatense”) volverán a subirse al escenario para llevar adelante un desopilante espectáculo que ya disfrutaron miles de familias.

Bajo la dirección de la reconocida coreógrafa Anahí Ramos y con más de 30 artistas en escena, “Ahí va! (casi un musical)” es una puesta donde el tango, folklore, flamenco, jazz y humor se enlazan y forman parte de la divertida historia de dos comediantes independientes que sueñan con dar el “gran salto”.

Con un humor simple y cotidiano, los personajes de “Beto” (Mena) y “Lucho” (Brindisi) generan en cada función empatía y emoción en el público de sus sueños, enriquecidos por potentes coreografías de gran impacto visual y de producción y sello típicamente marplatense.

Como si fuera poco, este “casi musical” cuenta con compañías de bailarines que reúnen a los más destacados referentes de cada género: la Compañía de Danza de Anahí Ramos, la Compañía de Danza Flamenca Mora Triana (con el primer bailarín de flamenco Matías Navarro), la Compañía de Danzas Folklóricas Inche Mapu, y los bailarines de tango Emmanuel Marín y Lola Gutiérrez.

Las entradas para ambas funciones ya se encuentran a la venta en la boletería del teatro (Hipólito Yrigoyen 1665).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com