ESTE JUEVES SEBASTIÁN WAINRAICH VUELVE A MAR DEL PLATA CON «FRÁGIL»

113

Tras tres temporadas de éxito en Buenos Aires, Sebastián Wainraich vuelve a Mar del Plata con su unipersonal “Frágil”. A partir del 13 de febrero estará todos los jueves del mes a las 22 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750

En este espectáculo el reconocido comediante sube al escenario a sus personajes más entrañables, quienes invitan al espectador a sumarse a un emocionante viaje a través del humor, la ironía y la sensibilidad.

En “Frágil”, Wainraich se debate entre las decisiones claves que debemos tomar en la vida y plantea un recorrido por su existencia a través de los personajes que lo atraviesan.

Va de la comedia a la tragedia y el resultado es una obra desopilante y profunda a la vez, que combina el humor de sus inconfundibles monólogos, música, baile y una gran puesta audiovisual.

Ficha técnica:

Idea y Guión: Sebastián Wainraich

Dirección: Flor D’agostino

Luces: Juan García

Diseño Sonoro: Dmc Studio/Diego Canizzaro

Música: Leandro Aspis- Charly Valerio

Animaciones: Watchin Estudio

Producción Técnica : Blas Lamagni

Producción: Juliana Orcaizaguirre

Producción Ejecutiva: Vanina Gibert

Producción General: Diego Scott- Lino Patalano

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, con tarjetas de débito y crédito VISA, MASTERCARD o CABAL llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com