ESTE JUEVES SE REALIZARÁ LA 3° EDICIÓN DE UNA MANO PARA EL MATERNO

134

Por tercer año consecutivo, la banda marplatense Mala Espina convoca a toda la comunidad al show solidario a beneficio denominado: UNA MANO PARA EL MATERNO 3.

 

En esta ocasión la banda invitada será Circo Freak de gran crecimiento a nivel nacional.

El mismo se realizará el JUEVES 9 DE AGOSTO en EL PASO CLUB, desde las 21hs. Entrada UNICA en puerta $100. Todo lo recaudado de entradas será entregado a través de FUNDAMI para la construcción y ampliación de consultorios externos del Hospital Materno Infantil.

Mala Espina viene de participar como finalista nacional del VORTERIX PUNK, donde la banda realizo un show via streaming desde el Teatro Vorterix (Capital Federal)

Tras el éxito de las ediciones anteriores y durante el proceso de composición del nuevo disco de la banda a grabarse en Capital Federal, Mala Espina repite la convocatoria a todos los marplatenses que puedan acercarse a dar una mano al Hospital Público Infantil mas importante de la zona, donde no sólo se atienden niños, mamás y adolescentes de la ciudad, sino también de otros 13 municipios.

Este año la banda invitada será Circo Freak, una de las bandas con mayor proyección de la ciudad girando constantemente por todo el país.

Adelantando un show potente con muchos músicos invitados de distintos géneros musicales de la ciudad. Invitando al público en general y utilizando la música como excusa e instrumento solidario para ayudar y comprometernos con el Hospital Materno Infantil.

 

 

HISTORIA.

Mala Espina es una banda de punkrock con diferentes tipos de influencias como el hard rock o el rock and roll, durante sus 14 años han recorrido distintos estilos pero siempre con la fuerte y veloz base del punkrock sumandole riff de guitarras y armonías vocales, muy ligadas al rock español que la banda misma tiene como influencias principales desde sus comienzos.

En el año 2004 la banda comienza su carrera en la ciudad de Mar del Plata teniendo la posibilidad en todos estos años de recorrer diferentes provincias y compartir escenario junto a bandas consagradas del genero en el país.

Para Mala Espina cada grabación de nuevo material se convierte en un desafío ya que siempre con el objetivo de potenciar su audio y sus canciones la banda ha podido grabar cada una de sus obras en prestigiosos estudios de Capital Federal, trabajando con técnicos e ingenieros de primer nivel. Siendo una banda independiente desde el primer día han conseguido plasmar su arte en cada una de sus etapas, con su energía y frescura habitual y con su mensaje siempre directo.

En cuanto a las letras la banda siempre se caracterizó por mezclar temáticas sociales con sus propias historias personales y vivencias, cosechadas durante sus 28 años de amistad ya que los integrantes de la banda comparten su vida juntos desde el primer día de clases de primer grado, transitando los 14 años de la banda.

En el año 2010 la banda edita su Primer cd larga duración (Queme mis ganas de explotar) Grabado y mezclado en estudio La Nave (Bs.As.) por Ezequiel Wiurnos y Diego Martinez (Dreammaster, Rata Blanca, Jaf,etc) de donde se desprende su primer Videoclip de la canción Ya es muy Tarde presente en todos los show de la banda desde el comienzo de su historia.

Para el año 2014 la banda decide grabar su nuevo material (TRECE) en su ciudad natal, con fuertes influencias del hardrock sumadas al punk clásico de la banda, y muchísimos invitados, pero para la mezcla y masterización la banda vuelve a mudarse a La Nave en Capital Federal y trabajan junto a Jorge Perini (Barilari). El corte de difusión fue Todos por Igual que cuenta con la presencia como artista invitado de Leo Poletto (corderos).

Su último trabajo discográfico (Grita lo que Piensas) fue íntegramente grabado mezclado y masterizado en Estudios la Gran T por Christian Algañaraz (NTVG, Kapanga, Autenticos Decadentes, Attaque, Natalia Oreiro) y vuelve a reforzar su mensaje claro fuerte y contundente con un disco que invita al escucha a sacar afuera todo lo que lleva a dentro. Del mismo ya se publicaron dos videos Sigo, y su ultimo corte de difusión Llueve, donde el público y amigos de la banda son protagonistas ya que enviaron pequeños videos que recorren la letra de la canción filmados en diferentes lugares del mundo.

 

DISCOGRAFIA.

2006 Pura Realidad EP

2010 Queme mis ganas de Explotar

2014 TRECE

2017 Grita lo que Piensas

 

INTEGRANTES.

Diego Lomiento – Voz y guitarra.

Esteban “Tío” Baldini – Guitarra y Coros.

Rodrigo “Yodri” Berro – Bajo.

Lucas “Colo” Loccioni – Bateria y Coros.

REDES Y CONTACTOS OFICIALES:

facebook.com/malaespina.mdp

instagram.com/malaespinamdp

youtube.com/losmalaespina

www.malaespinaweb.com.ar

Spotify: Mala Espina




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com