Este domingo llega Romántica Milonguera a Mar del Plata

168

Una de las orquestas que forman parte del circuito milonguero porteño más importante de los últimos años visita la ciudad este domingo 19 de enero, a las 21 horas, para presentarse en Teatriz (Diagonal Pueyrredon 3338).

Romántica Milonguera propone un viaje en el tiempo a la época dorada del tango, recreando el repertorio romántico más clásico de principios del siglo XX y la simbología propia de la Argentina de aquella época. Las entradas para el espectáculo ya pueden adquirirse a través de sistema Plateanet y en las boleterías del teatro.

Los músicos que forman la orquesta son Tomas Regolo en piano, Lucas Furno, Sara Ryan, Sofia Lara en violines, Nicolas Tognola, Ayelen Pais y Melina Reyes en bandoneones, Patricio Cotella en contrabajo y Ximena Gimenez y Roberto Minondi en voces.

Aclamados en todo el mundo y habiendo llevado su show a varios países de Europa, la orquesta propone un espectáculo que además de la puesta en escena de sus músicos, incluye un espacio para que los miembros del público puedan bailar y vivir una experiencia inmersiva en el mundo del tango.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com