Espectáculo marplatense de folklore se suma a la calle Rivadavia

173

Pese a las bajas que se anuncian y dificultades para los espacios teatrales, el Teatro Victoria sigue apostando a esta particular temporada y a brindar cultura y entretenimiento al público marplatense y a los turistas que nos visitan.

Por eso, desde este lunes 18 a las 20, con repeticiones el sábado 23/01 a las 20 y el lunes 25/01 a las 20, se presentará el espectáculo musical folklórico urbano “Patria Soy”, dirigido por Jorge Delfino y que cuenta con la voz los lunes de Xoana Santiago acompañada por su Banda Folk, y los sábados con la presencia del cantante Ariel Albornoz.

Viaje imaginario por las distintas regiones de nuestra patria de la mano de la danza y la música, con 15 artistas de primer nivel y un despliegue de luz, sonido, vestuarios y lo más importante, energía y emoción a flor de piel, hacen de Patria Soy una alternativa teatral que no hay que dejar de ver.

Este espectáculo marplatense se suma a una grilla que comenzó el 2 de enero y que tiene en su haber mucha diversión para toda la familia.

De lunes a miércoles a las 21:30 en la sala de Rivadavia 2380 se presenta “El mágico Duende Guardián Recargado”, escrita y dirigida por Carlos Petón Vinciguerra, quien junto a un elenco infantil conformado por alumnos de la Teatro Victoria School, nos trae una vez más a nuestro duende preferido de calle Rivadavia con una nueva historia, de tan solo 42 minutos de duración. Este grupo de niños de barrio, junto con su imaginación y sus sueños nos proponen una nueva aventura para nuestro verde personaje.

En coproducción, Vinciguerra completa la programación diaria con otros tres espectáculos. De jueves a domingos a las 21:15, durante una hora, a disfrutar de los rosarinos de Kiene Soneto con su comedia “Devolveme mi cuerpo”, protagonizada por Omar Capacci y Sandra Harford (directora), acompañados por Victoria Brigante, Gabriela Coronel, Christian Valci y Marcela Consorte. Tras el éxito del verano anterior, vuelven con esta comedia de puertas sobre un matrimonio que discute todo el tiempo y con problemas de acuerdos. Un día, los visita una pareja amiga y en medio de las discusiones piden al más allá cambiar sus cuerpos para ver si logran entender al otro. El deseo se cumple y empiezan los verdaderos enredos, con la mucama, los amantes cruzados y una psicóloga.

Todas las noches a partir de las 22:30, la risa y lo insólito dice presente de la mano de “La vacuna del humor” con Pablo “el mago sin dientes” Cavaleiro, Daniel “Jaimito” Bifulco y Andy Zabala, con la participación de Juan y Luciana Bifulco, y Edu Momento.

Y para cerrar todas las medianoches de la semana, “Mujeres en tiempos de risas” de Diego García Moyano. Espectáculo de transformismo que el actor encabeza junto a Jorge Scandali, Gero Arias, Nahuel Tero y Emanuel Gómez, con producción de Damián Pitalugo. De lunes a domingos a las 23:45.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com