Entrada libre, final de Murgas y la Bersuit para cerrar el gran festejo de carnaval

158

Llegó el final, el día para conocer a la gran ganadora del 1er Concurso de Murgas de Estilo Uruguayo de Argentina pero también para disfrutar de entrada libre a las atracciones de Punto Carnaval y cerrar con la Bersuit.
Desde las 18, dentro de Set Centro de Eventos (Jan B Justo 70), el predio donde se encuentran los foodtrucks, la plaza blanda, tiendas de diseño, juegos para chicos y el escenario con los shows de Natalia Britos, Marita Moyano y RB2, tendrá acceso libre.
A las 19 (con entrada) comenzará la final del Concurso con cuatro finalistas : Entre tanta pavada (CABA), Ojo al piojo (Rosario), Doña petrona (Rosario) y La grandulona (Salto, Uruguay).
La decisión estará en manos de personalidades distinguidas del carnaval uruguayo como Marcel Keoroglian (Textos e interpretación), Pablo Riquero (Musicalidad y arreglos corales) y Valentina Seijo (Puesta en Escena), sumados a referentes del arte marplatense a nivel nacional e internacional como Belén Rivero (Vestuario y Maquillaje) y Nacho Rey (Comunicación). La Presidencia del Jurado estará a cargo de la uruguaya Beatriz Rouco, gestora cultural y fundadora e integrante de la Murga Cooperativa La Mojigata, de Uruguay.
Y el gran cierre a las 0:30 será de la mano de la Bersuit, recién llegados de la gran fiesta que encabezan Los Tekis en el carnaval de Jujuy.
Las entradas pueden adquirirse personalmente -con una bonificación del 10 por ciento- en La Casa de Las Guitarras (Belgrano 3420, Mar del Plata), Conex (San Martí 3263, Mar del Plata), en Art Ticket: www.articket.com.ar




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com