Encuentran en Mendoza, dentro de un placard, un prófugo que escapó de Batán

64

Oscar González, de 33 años, cumplía una condena por el delito de narcotráfico en el Penal de Batán. El pasado 29 de mayó se evadió de allí. El oriundo de Mar del Plata, tras huir de la cárcel, fue detenido en San Rafael.

Las investigaciones comenzaron el 29 de mayo último cuando González se evadió del Penal 15 de Batán, aprovechando una salia transitoria, y la oficina de Búsqueda de Prófugos alertó que se dirigía a San Rafael, provincia de Mendoza, en un auto Bora de color negro. Iba acompañado por tres personas, entre ellas otro fugitivo.

Por las redes sociales, Delitos Tecnológicos de San Rafael, de la policía mendocina, tomó conocimiento que Gonzaléz estaba hospedado en la Villa 25 de Mayo en San Rafael, y que el Día del Padre, ingresó al Club Náutico Los Reyunos en el Bora, y otras personas en un Peugeot 307.

Según informó Sitio Andino, con la colaboración de la Unidad de Narcocriminalidad se llevó a cabo un allanamiento a una vivienda donde se encontraron los rodados y dentro de un placard, en el interior de la propiedad, encuentran escondido a González.

Secuestraron una pistola de aire comprimido y cinco gramos de cocaína. El prófugo fue detenido y trasladado a la UID San Rafael, a la espera que la Policía bonaerense proceda a su traslado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com