Encontraron muerta a la diseñadora Kate Spade

162

Kate Brosnahan Spade se ahorcó con una bufanda en un aparente suicidio en un apartamento de la ciudad de Nueva York el martes, según una fuente de la Policía de Nueva York (NYPD) .

Una segunda fuente del NYPD dice que la llamada llegó a las 10:30 esta mañana y se encontró una nota de suicidio.

Spade fundó su imperio de carteras en el año 1993, llegando a ramificarse alrededor del mundo.

La empresa posee 315 tiendas en todo el mundo, 140 de ellas en EE UU. En 2004 tuvieron su gran momento de progresión, al abrir una línea de hogar y se expandieron por todo el mundo, inaugurando su primer local internacional en Tokio.

La diseñadora vendió la firma en el año 2007 y en 2017 fue adquirida por la firma de moda Coach por 2.400 millones de euros. Su intención era dedicarse en exclusiva al cuidado de su niña, pero volvió a la moda en 2016 para lanzar otra firma, Frances Valentine, con el mismo nombre de su hija, de ahora 13 años. En ella diseñaba zapatos y bolsos.

La ropa y los complementos de Spade se encuentran entre los favoritos de muchas caras conocidas, como las actrices Anna Kendrick, Lucy Hale, Leighton Meester o Isla Fisher. También es una de las marcas favoritas de la duquesa de Cambridge y de su hermana, Pippa.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com