Encontraron a un hombre muerto en un cine triple X

141

El hombre tenía 45 años. Por la tarde había ingresado a un cine continuado y fue hallado a última hora, sin vida y con el miembro al descubierto. Este lunes por la tarde se le practicará una autopsia al cuerpo para determinar las causas que provocaron el deceso.

El caso ocurrió en un conocido cine triple X de Mar del Plata, donde proyectan películas condicionadas en continuado. Allí, un hombre que había entrado al lugar apareció muerto entre las butacas, varias horas después de haber ingresado a la sala.

El hecho fue descubierto en la noche de este jueves por el encargado del cine “Pigalle”, ubicado en pleno centro de Mar del Plata, quien halló a la víctima de 45 años ya sin vida, recostada sobre una las butacas y con el miembro viril al descubierto.

Fuentes del caso confirmaron que el hombre había ingresado a las instalaciones este jueves alrededor de las 18.00 hasta que fue hallado a última hora. De acuerdo a los primeros datos, se presume que la muerte fue por causas naturales mientras se masturbaba.

Este viernes a las 15.00 se le practicará una autopsia al cuerpo para determinar las causas que provocaron el deceso. En el hecho tomó intervención la fiscalía de turno que ordenó el inicio de una causa por” averiguación de causales de muerte”.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com