En Rosario manda Central

65

Copa Argentina – Cuartos de Final – Buenos Aires

El Canalla superó a la Lepra por 2-1 en la cancha de Arsenal y se clasificó a las semifinales. Los goles los hicieron Herrera y Zampedri, mientras que Torres descontó en el cierre. Los dirigidos por Bauza chocarán con Temperley por un lugar en la final.

Fue un clásico rosarino raro. En primer lugar porque no se jugó en Rosario, y en segundo lugar porque no hubo público, algo que justamente caracteriza a Rosario Central y Newell’s, dos de los equipos más pasionales del fútbol argentino.

Con goles de Germán Herrera y Fernando Zampedri, el Canalla se impuso a su clásico rival por 2-1 y se aseguró el pase a las semifinales de la Copa Argentina, en donde jugará frente a Temperley que eliminó a San Lorenzo por penales y determinó la salida del entrenador, Claudio Pampa Biaggio.

 

 

Las únicas luces del primer tiempo en Sarandí la pusieron los juegos artificiales del comienzo, que sólo pudieron ser disfrutados por los integrantes de ambos planteles y algunos observadores casuales que hicieron de las terrazas y los techos, una platea preferencial.

El partido fue bastante opaco y ninguno de los dos mostró un juego fluído. Fue el Canalla el que pegó primero después de un bonito gol de taco del Pollo Herrera, tras un corner. A partir de ese momento la cancha se inclinó y el equipo del Patón Bauza empezó a manejar los tiempos del encuentro.

Festeja medio Rosario. Celebra esta vez Central para acceder a las semifinales de la Copa Argentina, donde se topará con Temperley. Con el envión de haberle ganado a su clásico rival, buscará el trofeo que se le negó tres veces en los últimos años.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com