En medio de la crisis Volponi propone repudiar los dichos de Dady Brieva

49

Así lo publicó en su cuenta de Facebook:

A continuación copio el Proyecto de Resolución que presente en el día de la fecha, con el acompañamiento de los Concejales, Mauricio Loria, Patricia Serventich y Cristina Coria, repudiando los dichos del cómico Dady Brieva

Mar del Plata, 10 de septiembre de 2018.

Sr. Presidente del Honorable Concejo Deliberante
General Pueyrredon
Don Guillermo Saenz Saralegui
S / D:

Guillermo Volponi, en mi caràcter de concejal de Agrupación Atlántica PRO, elevo para su tratamiento el siguiente PROYECTO de RESOLUCION, el que a continuación se funda.

VISTO
Los desafortunados dichos del actor y comediante popular Rubén Enrique Brieva, mas conocido como Dady Brieva, en el programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos Hablar”, emitido el pasado sábado por el canal nacional Telefé, y

CONSIDERANDO
Que más allá de la libre expresión, la que valoramos y propiciamos siempre, entendemos que los dichos del actor fueron irresponsables por fomentar y acrecentar la desunión entre los argentinos.
El actor expreso enfáticamente “…Quiero que se queden hasta el final y que realmente la pasemos mal”…., “Quiero que se queden como esos jugadores que juegan mal y que putean al árbitro para irse, y el árbitro les dice quedate hasta el final hijo de puta así la gente se da cuenta que jugás mal…”
Con sus dichos no hace más que alimentar un enfrentamiento entre los ciudadanos que en nada contribuye para solucionar los problemas que tenemos que superar.
Asimismo, pone en evidencia una falta de solidaridad hacia todo el pueblo, porque el hecho de que le vaya mal al gobierno conlleva implícito un mensaje en el cual lo que se persigue es que la gente (en su mayoría) la pase mal.
La zozobra que genera en la totalidad de los habitantes del país que a un gobierno le vaya mal (de lo cual tenemos varios ejemplos) es conocida y no puede ser una aspiración razonable y conciliable con un sistema institucional como el que rige en nuestra República y que hemos jurado defender en éste Honorable Concejo Delibrante
En sìntesis, desear que a un gobierno le vaya mal, es desear que le vaya mal al pueblo argentino.
En un sistema democrático la alternancia y el respeto al gobierno elegido por el pueblo, independientemente del signo político de cada uno, resuelta fundamental para la convivencia en armonía.
Por ser el Sr Dady Brieva un personaje que tiene acceso a los medios de comunicación, llegando de ese modo a una vasta población, debería ser mucho mas cuidadoso y responsable en sus dichos.
El lenguaje futbolero de Brieva, desarcertado para referirse a un gobierno, resulta también vulgar y humillante hasta para los actores del deporte, tergiversando los valores de la competencia y el espìritu deportivo.
El país está viviendo momentos que requieren de consensos y de la unión de todos los argentinos, no sólo del ámbito político, sino de toda persona pública y de cada uno en su realidad personal.
Por ello, elevo para su consideraciòn el siguiente proyecto de

RESOLUCION

Artículo 1: El Honorable Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredon expresa su más enérgico repudio a los dichos del Sr Rubén Enrique Brieva, referidos el sábado 8 de septiembre del corriente año en el en el programa de Andy Kusnetzoff, “Podemos Hablar” en relaciòn al Gobierno Nacional y la situaciòn de los argentinos.

Artìculo 2:Comuníquese.

Guillermo Volponi
Concejal
Agrupación Atlàntica PRO

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com