EN MARZO REGRESA EL CICLO CINE ARTE AL AUDITORIUM

285

Con una amplia y variada propuesta, durante el mes de marzo se desarrollará el “Ciclo Cine Arte Auditorium”. Las funciones serán los domingos 8, 15 y 29 y el sábado 21 a las 16:30 y 18:30 en la sala Astor Piazzolla.

La programación tendrá inicio el domingo 8 de marzo con la proyección de «Los amores de Charlotte» (Canadá/2019) dirigido por Sophie Lorain. Un estreno exclusivo que narra la historia de Charlotte quien atraviesa su adolescencia con todo el drama de sus 17 años.

El domingo 15 se presentará “La gomera” con dirección Corneliu Porumboiu. Un atrapante e ingenioso thriller que trabajo sobre el tráfico de drogas, un tentador botín de 30 millones de euros, traiciones cruzadas entre gánsteres y policías, una bellísima femme fatale siempre en el medio, un lenguaje impensado.

“La biblioteca de los libros olvidados” se proyectará el sábado 21 de marzo. La película, basada en la novela homónima de David Foenkinos cuenta con la dirección de Rémi Benzancon. Todo el film gira en torno a la búsqueda de la verdad por parte de Jean-Michel. El crítico, decidido a desmentir el mito, se propone descubrir la auténtica historia que esconde tan exitosa obra.

Finalmente, el domingo 29 se podrá ver “De repente, el paraíso”. Bajo la dirección de Elia Suleiman, esta obra, cuenta la historia de un cineasta excéntrico, melancólico y, sobre todo, entregado obstinadamente al silencio, que busca financiación para un proyecto cinematográfico destinado a promover la paz en Medio Oriente.

El “Ciclo Cine Arte Auditorium” tendrá continuidad durante el mes de abril.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com