En los penales quedó la ilusión de Alvarado

160

El equipo de Mar del Plata quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer en la definción con tiros desde el punto del penal (5-3), luego de igualar en un gol frente a Tigre en el estadio de Quilmes. Mauro Valiente, debutante, convirtió para Alvarado a pocos minutos para finalizar el cotejo.

El encuentro se desarrolló por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol, y comenzó con la victoria parcial del «Matador de Victoria», merced al gol señalado por Enzo Díaz, a los 20 minutos del complemento. La respuesta de Alvarado llegó antes del cierre del juego, por intermedio de uno de sus nuevos valores, Mauro Valiente, a cinco minutos del final.

En los penales Tigre fue más preciso y convirtió los cinco penales que ejecutó, mientras que Zenobio, quien había ingresado por el lesionado Marinelli a poco de iniciado el partido, le contuvo a Leandro Navarro. Ahora Alvarado pensará estrictamente en la nueva temporada de la Primera Nacional.

Síntesis:

Alvarado 1 (3): Pedro Fernández; Mieres, Alsina, Franco Ledesma y Ponce; Malagueño, Vitale y Navarro; Astina, Cadenazzi y Ezequiel Vidal. DT: Gastón Coyette.

Tigre 1 (5): Gonzalo Marinelli; Compagnucci, Fernando Alarcón, Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Prediger y Diego Becker; Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández. DT: Diego Martínez.

Goles: en el segundo tiempo, 20′ Enzo Díaz; en el segundo tiempo, 40′ Valiente.
Cambios: en el primer tiempo, 7′ Zenobio por Marinelli; en el segundo tiempo, en el inicio, Cavallaro por Protti, 11′ Giacomini por Cadenazzi e Ivan Molinas por Astina, 26′ Magnín por Enzo Díaz y Nicolás Cabrera por Tomás Fernández, 31′ Bogado por Mieres y Mauro Valiente por Vidal, 38′ Blondel por Zabala y 43′ Mantia por Vitale.
Definición por penales: para Tigre anotaron Magnín, Blondel, Prieto, Cavallaro y Cabrera; para Alvarado marcaron Ponce, Giacomini y Mantia, mientras que Zenobio le atajó la definición a Navarro.
Cancha: estadio “Centenario” de Quilmes.
Arbitro: César Córdoba.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com