En el ciclo “Hoy es un día bueno… para ver” el Auditorium presenta “BYTE”

164

A partir del sábado 3 de octubre a las 15 estará disponible en las redes sociales del Teatro Auditorium “Byte”. Una realización de Gian Morel, Luciano Morazzo, Olivia de la Vega y Santiago Mancino. Alumnos de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

“Byte”, pertenece al género de ciencia ficción y cuenta la historia de Bruno. En su departamento alquilado encuentra unas gafas, con las que puede entrar a un mundo virtual donde su mente queda atrapada ¿Podrá escapar del engaño?.

La emisión forma parte del ciclo “Hoy es un día bueno… para ver”. Una serie de contenidos culturales para disfrutar #EnCasa, en sintonía con las acciones impulsadas en diferentes espacios de Cultura de la Provincia de Buenos Aires.

“Hoy es un día bueno…para ver” es un proyecto que promueve producciones cinematográficas colectivas e individuales dando visibilidad a realizadores y realizadoras independientes. Se lleva adelante de manera articulada con la Escuela de Artes Visuales Martín A. Malharro (carrera de Comunicación Audiovisual) y la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Tecnicatura Universitaria de Comunicación Audiovisual).

El producto audiovisual cuenta con las actuaciones de Adrian Szklar, Francisco Musolino, Ainhoa Mendiola, Bernardo Abraham y Piero Dondero.

Estará disponible a partir del sábado en Instagram @t.auditorium; página de Facebook Teatro Auditorium Mar del Plata; en Twitter @auditoriumrs y en el canal de YouTube Teatro Auditorium.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com