EMANUEL RODRÍGUEZ PRESENTA “PERONCHO”,

163

El comediante Emanuel Rodríguez regresa a Mar del Plata con “Peroncho”, un show de stand up que el mismo protagonista califica de “humor y amor político para volver”.


Las funciones serán el sábado 20 y domingo 21 de abril a las 21 en el Centro Cultural La Casa de Enfrente -ubicado en 25 de Mayo y Córdoba- con entrada a la gorra.

Se trata de una actividad organizada por Abrazo Ciudadano como parte de los festejos por el tercer aniversario de este espacio,
peroncho 3.jpg
“Peroncho” es un show de humor político 0% objetivo y 100% intenso, que recorre los principales acontecimientos de la política argentina desde una perspectiva nacional y popular.

Un espectáculo de stand up que, durante más de dos horas, recorre la coyuntura y la historia nacional con altas dosis de humor. Está pensando para todo aquel que tenga una valoración positiva de la experiencia política y para aquellos que quieran reírse sin olvidarse todo lo que (nos) pasa.

peroncho 1.jpg
Emanuel Rodríguez es periodista y comediante (valga la redundancia). Trabajó en Clarín, La Voz del Interior, Radio Nacional, Radio Universidad y Canal 10 de Córdoba. Desde 2011 se dedica al humor político y desde 2014 recorre el país con su espectáculo «Peroncho». Lleva más de 700 funciones, a la gorra, en distintas localidades del país. Una vez estuvo muy cerca de Cristina: «apenas a un guardia de seguridad de distancia». Milita en la agrupación cordobesa Mano de Obra K y en 2015 publicó el libro de relatos sentimentales «Cuentos viejos». Su web es www.peroncho.com.ar, donde además se pueden hacer las reservas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com