El video del Drámatico rescate en Miramar

123

La Prefectura Naval Argentina rescató este fin de semana a un grupo de personas que habían quedado a la deriva con su embarcación en la zona balnearia de Miramar (provincia de Buenos Aires).

Los cuatro hombres habían iniciado una navegación para realizar pesca deportiva y debido a una avería en su bote y las condiciones climáticas adversas, perdieron comunicación y no pudieron emprender el regreso a la costa por sus propios medios.

Prefectura fue advertida de la emergencia por un quinto integrante del grupo que era el encargado de recoger al resto a la hora estimada de llegada. Al no recibir noticias de sus amigos, el hombre solicitó ayuda a la institución.

De esta manera, la fuerza liderada Eduardo Scarzello implementó un operativo de rescate para el que desplegaron medios terrestres y fluviales para hallar al semirrigido perdido.

Al arribar al Puerto de Mar del Plata, un médico de la institución examinó a los hombres (de 39 y 40 años) y se los llevó hasta la Prefectura Mar del Plata don los aguardaban sus familiares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com