EL TEATRO COLÓN INAUGURA SU TEMPORADA DE VERANO CON DOS DISTINGUIDAS PROPUESTAS

325

En el marco de las numerosas actividades que presentan esta nueva temporada los espacios gestionados por la Secretaría de Cultura municipal, este jueves el Teatro Colón corre el telón del verano con dos destacadas obras. En primer término, a las 21 se presentará “¡Ahí va! (casi un musical)”, un espectáculo que reúne humor, música y talento artístico; mientras que a las 23.15 llegará el turno de la obra “Desde la tierra”, con música y danzas folklóricas y que estará a cargo de importantes compañías de nuestra ciudad.

La primera de las propuestas está encabezada por dos grandes de la escena local: Beto Mena y Luciano Brindisi, quienes estarán acompañados por destacados referentes de diversos géneros artísticos tales, como Emmanuel Marín, Lola Gutiérrez, Roberto Pizzola, la Compañía de Danza Anahí Ramos, la Compañía de Danzas Folklóricas Inche Mapu, y el primer bailarín de flamenco Matías Navarro junto a su Compañía de Danza Flamenca Mora Triana.

Los reconocidos humoristas marplatenses se reunirán por primera vez en un escenario para protagonizar un desopilante espectáculo en el que habrá también tango, folklore, flamenco y jazz, además de una divertida historia para personas de todas las edades.

Este show imperdible se presentará todos los viernes de enero y febrero en el Teatro Colón.

Ya a las 23.15 subirá al mítico escenario de la sala municipal la propuesta “Desde la tierra”, una importante producción que reúne dos obras y dos compañías de danza, y que cuenta con la producción de Anahí Ramos.

Por un lado, la Compañía del Saladero, dirigida por Marcela Villán, pondrá en escena «Los Pagos del Tiempo», inspirada en la milonga homónima de José Larralde y que recrea la vida en épocas de la campaña Bonaerense, en un despliegue de música y danzas folklóricas de nuestra provincia.

Luego, la Compañía Jazzer, a cargo de Bruno García, interpretará “Alma Negra”, inspirada en la estética de Alvin Ailey, música Gospel y negro spirituals. Esta obra transita la conexión del hombre y la religión, desde la perspectiva de la comunidad Afroamericana, en épocas de la esclavitud, donde la danza y el canto fueron fuentes de energía inagotable y un oasis para sus almas.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com