“El rock es cosa de chic@s”, Los Marielenos en el Colón

121

Será el domingo 29 de septiembre a las 16 hs en el Teatro Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).

Los Marielenos 🔶Presentan un show donde los niños experimentan el hecho de vivir el ritual de un concierto de Rock real.

Entrada gral $100-
Entradas con descuento a estudiantes, Jubilados y Residentes presentando DNI cultural.
Promociones 2×1

Espectáculo humorístico-musical, que combina un homenaje a las canciones más conocidas de Maria Elena Walsh.
No solo homenajeando a la gran poeta, sino también a clásicos del Rock.-

The Marielenos presentan un recital de Rock con canciones de María Elena Walsh, invitando a rockear, cualquiera sea su edad, con versiones originales de Manuelita, Canción de Tomar el Té, El Reino del Revés entre otros. En el clásico ritual del Rock habrá momentos para saltar, bailar, emocionarse y cantar en familia.

Una de las prioridades de Los Marielenos es presentar un show donde los niños, acompañados por sus padres, amigos y abuelos recorran la obra de Maria Elena en un formato original con versiones que respetan la obra de Walsh pero asi también están respaldadas por la historia del rock y experimenten el hecho de vivir el ritual de un concierto de Rock real.

Es un espectáculo que no subestima a la niñez sino todo lo contrario, lo que ven es un autentico show de rock acompañados por la familia, lo que nosotros llamamos #RockFamily
The Marielenos además de ser un entretenimiento efectivo en el que abuelos, padres y niños juegan al rock todo el tiempo, también es un conducto moderno para abordar la maravillosa música y poesía de la más grande como así también una vía por la cual se apuesta y trabaja por el respeto al niño y su derecho a jugar.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com