El Radical Ariel Martínez Bordaisco fue elegido presidente del Consejo Deliberante

339

El concejal radical Ariel Martínez Bordaisco fue elegido presidente del Concejo Deliberante de General Pueyrredon con 23 de 24 votos a favor.

Juntos por el Cambio será un interbloque compuesto por 10 concejales en el que se respetarán las identidades partidarias que articulan dentro del espacio. El concejal Alejandro Carrancio (Crear) anunció que, dentro del espacio oficialista, presidirá un bloque conformado también por los concejales Guillermo Volponi, Nicolás Lauría y Agustín Neme.

Por su parte, Vilma Baragiola será la presidenta del bloque de la UCR, del que seguirán formando parte Cristina Coria y Ariel Martínez Bordaisco, y que a partir de hoy contará con la incorporación de la concejal Marianela Romero.

En tanto, Angélica González continuará formando parte del interbloque oficialista presidiendo el bloque de Coalición Cívica, que este lunes sumó en la sesión a la edil Liliana Gonzalorena.

Del lado de la oposición, el bloque del Frente de Todos, compuesto por 9 concejales, será presidido por Marcos Gutierrez, quien seguirá estando acompañado por los ediles Daniel Rodríguez, Virginia Sívori, Verónica Lagos y Marina Santoro, quien renovó su banca este lunes. En tanto, se sumaron al espacio Vito Hugo Amalfitano, María Sol de la Torre, Roberto Fabián Gandolfi Campoy y Roberto Segundo Páez.

La tercera fuerza en el Concejo Deliberante será del partido vecinalista Acción Marplatense, que logró sostener la representatividad en el cuerpo con el ingreso de Horacio Taccone y Paula Mantero.

El Frente Renovador – 1País también mantendrá dos lugares, los que ocupan Ariel Ciano y Mercedes Morro.

Finalmente, la renovada composición del Concejo contará con un unibloque, el de la Agrupación Atlántica, el partido creado por Carlos Arroyo que solo conservará a un concejal, Mauricio Loria.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com