EL PRIMER TRÍO LÍRICO POP DE NUESTRA PAÍS LLEGA AL TEATRO COLÓN

88

Este jueves a las 20.30 se presentará Héroe, el primer trío lírico pop de la Argentina y la región, con su espectáculo “Las Canciones más bellas del mundo” en el Teatro Colón.

Este grupo se encuentra conformado por Federico Picone, barítono; Alejandro Falcone, tenor lírico; y Sebastián Russo, tenor lírico. La propuesta se inscribe en el género Pop-Lírico, más conocido en el mundo entero como classical crossover.

“Las Canciones más Bellas del Mundo”, es el nombre de su nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, incorporando conocidos temas de los 80s y 90s, arias y canzonettas italianas. Un repaso muy intenso y emotivo de grandes canciones de la música popular argentina, del repertorio latinoamericano e internacional.

Entre ellos, podrán escucharse: La Distancia, Perfidia, , Volver A Amar, Por Tu Amor, Así Como Mi Buenos Aires Querido, Desarma Y Sangra (Charly García); el muy conocido Bella Ciao, y algunas de las más populares arias de óperas famosas.

Héroe, comenzó esta gira a sala llena en los teatros porteños ND Ateneo, Maipo y Velma Café; y continua su recorrido por distintos escenarios del país, previo a su gira por Uruguay, Paraguay, Chile, Perú, Méjico, y otros países de Latinoamérica.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com