El Plan de la Mariposa en Abbey Road

203

El Plan de la Mariposa vuelve a Mar del Plata para presentarse en Abbey Road (Juan B. Justo 620), el viernes 7 de junio a partir de las 20hs.

Entradas a la venta en BPM (Güemes 3096), La Casa de las Guitarras (Belgrano 3420) y El Patio café (Constitución 5949). Sistema online: Virtualtkt. Pre-venta con descuento hasta el 26 de abril.

El Plan es una banda rock libre integrada por siete músicos de los cuales cinco son hermanos. Traen su propuesta de canciones rock con toques de funk, psicodelia, música celta y ritmos latinos. Sobre una sólida base rockera de guitarra bajo y batería, entrelazan arreglos de violín, acordeón, y sintetizadores creando un sonido profundo y ecléctico.

El grupo vuelve a Mar del Plata después de haber tocando en enero pasado en el Paseo las Toscas antes de Ciro y los Persas, frente a más de 100.000 personas. En lo que va del año se presentaron en los festivales Cosquin Rock, Isoca y Rock en Baradero. Preparan además para el 3 y 4 de mayo dos presentaciones en La Trastienda de Buenos Aires y una gira que los llevará por toda la Argentina.

Recientemente lanzaron “Niño Abuelo” junto a Lisandro Aristimuño. Una nueva aproximación a la canción, que originalmente es parte del reciente disco “Devorando Intensidad”, en una versión renovada con un sonido que cruza lo electrónico y lo orgánico y el aporte inconfundible de Aristimuño como invitado especial. Un canto al misterio de la vida, la reencarnación y las infinitudes de la existencia.

Con una actividad constante de presentaciones, tienen en su historial recitales a sala llena en escenarios importantes como La Trastienda, Niceto Club, Teatro de Flores Teatro Vorterix, Ciudad Cultural Konex, el Teatro Ópera de La Plata, y en buena parte del interior del país. Fueron parte de la grilla de prestigiosos festivales como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Mastai, Taragui Rock, Rock En Baradero y participaron como artistas invitados en shows de La Vela Puerca, Manu Chao y No Te Va Gustar.

EL PLAN DE LA MARIPOSA SON
Sebastián Andersen: voz / Camila Andersen: voz./ Valentín Andersen: guitarras y voz / Máximo Andersen: teclado / Santiago Andersen: violín / Andrés Nör: bajo / Julián Ropero: batería




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com