El patín regresa con la “Copa Amistad” en Mar del Plata

93

La Asociación Marplatense de Patín (AMP) confirmó la realización de la Copa Amistad “Ciudad de Mar del Plata” con participación de las cinco ramas afiliadas.

Entre el 15 y el 21 de febrero próximo se desarrollará en nuestra ciudad la Copa Amistad “Ciudad de Mar del Plata”. Lo que será un evento sin antecedentes para la Asociación Marplatense de Patín. Bajo un estricto cumplimiento de los protocolos exigidos por el gobierno y la Secretaría de Salud local, habrá un amplio cronograma de espectáculos deportivos.

El Roller Hockey iniciará las acciones con la etapa clasificatoria del certamen el lunes 15 de febrero, finalizando con los partidos finales el domingo 21. Los días 18, 19 y 20 habrá activa participación con la espacialidad de Patín Artístico.

El Patín Carrera, dirá presente en el Patinódromo “Adalberto Lugea” los días 19 y el 20 de febrero. Además de ello, sábado 20 y domingo 21, la programación establece la presencia del Roller Derby, y el Skateboarding, disciplina olímpica de patín en Tokio 2021.

Todos los comités desarrollan sus estrategias operativas para cumplir con los protocolos que exigen las autoridades para tener una competencia segura en todo sentido.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com