El partido de las Leyendas será una fiesta familiar

256

Los organizadores decidieron que los menores de 13 años entren gratis

A manera de promocionar el partido del sábado a las 21:30 en el José María Minella entre las Leyendas de la Selección Argentina y las Leyendas marplatenses, los organizadores del evento decidieron no cobrar la entrada de los menores de 13 años, quienes deberán estar acompañados por un mayor.

El partido será un verdadero desafío entre varias glorias marplatenses, que volverán a jugar en el estadio de la ciudad y ante su gente. El evento está previsto sea una fiesta, con sorteos y regalos para los concurrentes y sorpresas especiales.

Un partido especial para Mariano Echeverría

El último encuentro que disputó el defensor marplatense Mariano Echeverría en el Minella fue nada menos que vistiendo la camiseta de la Selección Nacional y dirigido por Diego Maradona. Fue también un febrero, pero en 2010 cuando Argentina le ganó a Jamaica 2 a 1 con goles de Palermo y Canuto.

El recorte del Diario La Capital en el día del partido con Jamaica

Ahora Echeverría formará parte del plantel representativo de la ciudad.

Evento Solidario

Además del ingreso de los menores de 13 años gratis, se repartieron 3 mil entradas en la noche de los teatros y se realizarán recorridas con los jugadores de la Selección.

El sábado está previsto que los integrantes del plantel de Leyendas albicelestes visiten por la mañana la playa del EMDER, donde realizarán juegos con los chicos y regalarán camisetas y pelotas autografiadas.

Además está previsto que los jugadores visiten los clubes barriales de la ciudad donando elementos deportivos.

También habrá visitas sorpresas a hospitales y barrios carenciados, donde realizarán donaciones.

Promoción y regalo de camiseta

La idea de los organizadores del evento es que haya mucho colorido en el estadio con camisetas de la Selección. Para ello lanzaron una promoción con un combo de 1 camiseta Adidas con 2 entradas a $1.250.

La promo tiene un stock de mil unidades y se puede comprar en el Complejo Indor 7 (Champagnat 3442) y en Bechara Deportes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com