EL nuevo DT de Aldosivi

127

Por: Juan Carlos Morales

Andrés Illiana,un chubutense de 49 años, destacado por su gestión como jugador en Gimnasia  Esgrima La Plata ( cumplió dos ciclos, uno del 93 al 99 y otro en el 2004/5) fue el elegido para dirigir a Aldosivi donde inició su carrera como entrenador en el 2011  con escaso éxito. Duró 11 partidos en los cuales logró un triunfo (5-0 sobre Brown de Madryn) seis empates y cuatro  derrotas por lo cual fue reemplazado por Fernando Quiroz que debutó con un histórica conquista ante River (2-1) en el nuevo «gasómetro» el 29 de octubre .

Conocido por su alto rendimiento en el cuadro  platense emigró  – como futbolista- a Italia  donde permaneció cuatro temporadas alistándose en el Brescia (fue compañero de Guardiola) y el Verona.

Cerró su campaña en Nueva Chicago, previo paso por Belgrano de Córdoba y Arsenal de Sarandí ,integrando el plantel que participó en la Sudamericana.

Ya en carácter de técnico  viene de conducir al Deportivo Madryn y estuvo  en Chile con anterioridad.

Su salida del «tiburón» fue en Parque Patricios al perder el portuense 3-0 con Huracán. Aquella tarde alistaron Campodonico; Villalba, Furios,Cajaravilla, Nasif, Briones, Herrón, Galván, Carrasco, Gigli y Sarraute. El breve ciclo en Mar del Plata se inició con Atlanta (1-1 en Villa Crespo) y a los citados con el «globo» podemos recordar que jugaron también Roselli, Bertocchi, Malcorra y Lentini.

Doce años después y con otra conducción (Moscuzza) Illiana regresa. Nuevamente en Primera «B» ,ahora con otra denominación, y a la espera de mejores números.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com